Categorías
noticia

Pub alemán presenta nueva oferta para cambiar aceite por cerveza

El acuerdo es el último de una serie de medidas adoptadas por empresas en Alemania para combatir la escasez de aceite de cocina que provocó la invasión rusa de Ucrania.

Por: Express Web Desk El acuerdo es una de las medidas adoptadas por las empresas en Alemania para combatir la escasez de aceite de cocina provocada por la invasión rusa de Ucrania.

Un pub en Alemania ofrece un trato de trueque único para sus clientes: traiga un litro de aceite de girasol por un litro de cerveza.

El acuerdo es una de las medidas adoptadas por las empresas en Alemania para combatir la escasez de aceite de cocina provocada por la invasión rusa de Ucrania . Giesinger Brewery, una cervecería en la ciudad de Munich, en el sur de Alemania, tenía el plan implementado por un período limitado en julio de 2022.

El gerente del pub, Erik Hoffmann, dijo a  Reuters TV que la idea surgió porque la cocina comenzó a sentir la presión. “Todo surgió porque simplemente nos quedamos sin aceite en la cocina y es por eso que tenemos que ser creativos”, dijo Hoffmann.

Por Guillermo Dobal

Por Guillermo Dobal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.