Categorías
noticia

Los Barrios que mas crecen en Buenos Aires.

Por Omar Cufré

Nací y viví toda mi vida en villa crespo. con casi 60 años fue testigo de las principales transformaciones.

Claro está los botes que pasaban por el arroyo Maldonado no los pude ver. Porque eso fue en 1924 exactamente 30 años  antes de mi nacimiento.

Villa Crespo . Mi Barrio

Junto a mi familia vimos el desarrollo del parque los andes en Chacarita. El fin de las inundaciones mediante una mega obra realizada se hace una década.

y eso realmente me marcó muchísimo. en la calle fitz Roy al 400 donde vivíamos veíamos a vecinos y comerciantes apurarse para colocar las compuertas y que el agua. Sumado a los oleajes que generaron los colectivos. no ingresará arruinando todo a su paso.

Villa crespo es un barrio próspero. con una ubicación inigualable.  En el centro de la ciudad y con decenas de medios de locomoción. Al estar pegado a Palermo comienza a transitar un fenómeno de progreso muy importante.  Respetando la historia y la idiosincrasia de la gente como no ocurre en ningún otro barrio de la ciudad de Buenos Aires.

A su vez al formar parte del distrito audiovisual. Se desarrolló un polo muy interesante que también ha potenciado considerablemente el desarrollo de una de las zonas más postergadas que tenía el barrio junto con Chacarita.

Cada cuadra es testigo del futuro.

Lo mío no es fanatismo si no mostrar la realidad tangible que cada ciudadano puede comprobar.

Además al caminar desde el Parque Centenario hasta el Parque Los Andes. Desde Avenida Córdoba hasta Honorio Pueyrredón.

Pero en esta actividad fundamental estudiar, conocer, analizar y plantear realidades objetivas conforme a los elementos profesionales que tenemos a disposición.

mercado inmobilairio 2022

los barrios con mas potencial

Es por ello por lo que junto a Diego Migliorisi, Guillermo Dobal y Pablo Migliorisi realizamos permanentemente estudios de mercado. Además los estudios sobre  cambios y tendencias. no solamente en los barrios centrales donde tenemos nuestras oficinas. Lo hacemos en el contexto de toda la ciudad de Buenos Aires.

De este análisis sobre los barrios que mayor crecimiento y potencial observamos surgen los siguientes y nos compartimos para luego en siguientes columnas brindar un análisis pormenorizado de cada uno de ellos:

villa crespo esel barrio que mas crece

Villa Crespo
Chacarita
Paternal
Palermo
Coghlan
Villa Ortuzar
Monserrat
Balvanera

Por Omar Cufré

Omar Cufre en Reunión nocturna

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.